Rueda otra cabeza en el ‘Black Monday’ de la NFL. El head coach de Arizona Cardinals Kliff Kingsbury fue despedido pese que le habían dado una extensión de contrato hasta 2027 ante de comenzar esta temporada que fue un desastre del equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Los Bills están en un nivel óptimo listos para llegar al Super Bowl
Los Cardinals fue una de las grandes decepciones de esta temporada 2022. Es más, desde la mitad de la temporada del 2021, en la que fueron el último invicto (7-0), pero cerraron con marca de 4-6, perdiendo el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional por caer en casa ante los eliminados Seahawks en la semana 18, lo que llevó a medirse a Los Ángeles Rams en la ronda de comodines en donde cayeron eliminados por marcador 34-11 con los californianos que posteriormente fueron los campeones, su primera aparición en la postemporada desde el 2015.
Te puede interesar: El equipo de Houston Texans despide al head coach Lovie Smith
Para este 2022, los apostadores los tenían con opciones de volver a los Playoffs para esta temporada, pero en lugar de eso, terminaron con 4-13, con Kyler Murray perdiendo los últimos cuatro juegos luego de romperse el ligamento cruzado. Los Cardinals elegirán cuartos en el próximo Draft.
Kingsbury se va del desierto luego de cuatro temporadas. Acumuló una marca de 28-37-1 tras ser elegido de manera polémica, ya que nunca había dirigido en la NFL y en la NCAA, en Texas Tech, tuvo marca de 35-40 pese a coincidir tres años con Patrick Mahomes.
También el Gerente General del equipo, Steve Keim no continuará con los Arizona Cardinals.
J.J. Watt se despide de la NFL
J.J. Watt, histórico jugador defensivo de los Houston Texans y Arizona Cardinals, anunció hace unas semanas que su último partido sería contra los San Francisco 49ers en la Semana 18 de la temporada 2022 de la NFL.
Te puede interesar: NFL: Así quedan los enfrentamientos de los playoffs 2022
Llegado el momento, el defensivo se despidió de gran manera pese a que el resultado no favoreció a los Cardinals. Arizona fue aplastado 38-13 por San Francisco, pero Watt participó en el 83.6 por ciento de las jugadas de la defensiva de los Cardinals y registró cinco tacleadas, tres de ellas para pérdida de yardas y dos sacks.